Navegadores
Un navegador es un software que acepta el ingreso a Internet,
explicar la información de archivos, para que la web pueda ser estudiado.
Es un programa especializado en la apreciación del
código HTML, que admite exhibir como resultado el contenido de una página web.
Son esenciales porque hoy en día la mayoría del
tiempo los estamos empleando ya se navegando en la web, explorando información
o efectuando compras en línea ya que nos acepta visualizar páginas web.
El navegador es
muy importante y más cuando hablamos de internet.
Es la de visualizar unos documentos nombrados
páginas web, que usualmente están guardados en unos ordenadores remotos
enlazados a internet con un software especial para admitir el acceso, nombrados
servidores, y los que se accede mediante un protocolo.
Características:
El navegador es el programa que solicita y muestra
en la pantalla del ordenador los documentos que habitan en los servidores
remotos de toda la web. El navegador debe interactuar con los equipos y
programas de acceso al ordenador que este tenga instalado. (Navarra & Martinez Usero, 2006, pág. 27)
· Chrome: este
se trata de un navegador muy rápido, cuyas funcionalidades son enteras, pero
con un número más condicionado de selección para personalizar
· Opera: este
navegador tiene un sinfín de opciones de configuración.
· Firefox: es
un navegador con múltiples opciones de configuración que logra reducir a dos:
seguridad media y alta seguridad.
· Internet
Explorer: este navegador pasa por dos elementos principales: las zonas de
seguridad y las zonas de privacidad.
Tabla 4
Navegadores más usados
Navegadores
|
%
|
Chrome
|
63.39 %
|
Firefox
|
18.12 %
|
IE
|
8.7 %
|
Safari
|
5.33 %
|
Edge
|
2.85 %
|
Otros
|
1.61 %
|
- REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS:Navarra, P. L., & Martinez Usero, J. A. (2006). La accesibilidad de los contenidos web. Barcelona: Editorial UOC.
- https://books.google.com.pe/books?id=5hOIl_gHpFYC&pg=PA27&dq=navegadores+web&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwit5OOq3IPjAhVR1VkKHRY9COAQ6AEIKzAB#v=onepage&q=navegadores%20web&f=false
No hay comentarios:
Publicar un comentario